Romero, rumbo a la MLS

Su escaso protagonismo como ‘Red Devil’ le lleva a emprender una nueva aventura estadounidense

Romero, rumbo a la MLS. Foto: infobae.com Romero, rumbo a la MLS. Foto: infobae.com

Sergio Romero apenas cuenta con oportunidades en el Manchester United tras la llegada de Dean Henderson, y tanto el club como el propio guardameta valoran la posibilidad de poner fin a su vínculo este mismo mes de enero.

El arquero argentino cumple su quinta temporada en Old Trafford, pero parece que no va a extender su periplo inglés durante mucho tiempo más. Según informa el ‘Daily Mail’, las negociaciones entre Romero y un equipo de la MLS están muy cerca de cerrarse. Y ese conjunto sería el Inter de Miami de David Beckham. Las buenas relaciones con el ex diablo rojo facilitan las conversaciones entre ambas entidades.

El cuadro estadounidense sigue peinando el mercado europeo en busca de futbolistas experimentados que aporten ese plus a la nueva franquicia para competir en la Major League Soccer. Para este 2021 pretenden asentar el plantel con Romero, Higuaín o Matuidi, pero para el futuro (a partir de 2023) aspiran a cotas mucho más altas: la llegada de Leo Messi y Luis Suárez.

Cero peso en el equipo

A sus 33 años, el ex de Racing Club, AZ Alkmaar, Sampdoria y AS Monaco está viviendo una nueva situación en Mánchester.

Referente siempre en sus respectivas escuadras y en la selección absoluta de Argentina casi que desde el 2009, este curso no ha disputado ni un solo minuto ni en la Premier League, ni en la EFL Cup ni en la UEFA Champions League. El indiscutible de Gea y el fichaje de un suplente de garantías como Henderson le han cerrado las puertas. Un ostracismo que está cerca de llegar a su fin.

Últimas noticias

Comentarios recientes