
El Leeds United ya ha comenzado a adelantar operaciones de cara a los próximos mercados y una de las decisiones más urgentes que deben tomar es la renovación de Rodrigo Moreno, quien termina contrato el próximo 30 de junio de 2024. Es cierto que todavía queda un año por delante para tomarse con calma las negociaciones, pero los ingleses consideran al hispano-brasileño una pieza fundamental y quieren sellar su continuidad cuanto antes.
Rodrigo Moreno es una de las estrellas del Leeds prácticamente desde que desembarcó en verano de 2020 procedente del Valencia y a cambio de 30 millones de euros. El delantero está totalmente adaptado y muy bien valorado en el cuadro inglés y todo parece indicar que en los próximos días se le va a poner encima de la mesa una nueva propuesta de renovación. Según cuenta 'Teamtalk'. el futbolista recibirá una propuesta de unos dos años más, pero no se le va a tocar el salario, dado que a día de hoy, es uno de los que más cobran de la entidad.
-Buen rendimiento a pesar de las circunstancias
La temporada de Rodrigo Moreno en cuanto a números está siendo muy buena ya que, a pesar de que ha tenido muchísimas lesiones, ha logrado anotar 13 goles y repartir dos asistencias en los 24 encuentros oficiales que ha disputado. A pesar de estas lesiones, en la directiva del club no existe ni una sóla duda en prolongar su contrato más allá del 30 de junio de 2024, se lo ha ganado sobre el césped.