Rodrigo abre la puerta a volver al Valencia

El delantero hispano-brasileño está en trámites de renovar su contrato, pero habla de un posible futuro

Héctor Andreu | 9 Dec 2022 | 14.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rodrigo abre la puerta a volver al Valencia / Superdeporte.es
Rodrigo abre la puerta a volver al Valencia / Superdeporte.es

Rodrigo Moreno está en trámites de renovar su contrato con el Leeds United, pero no se olvida del Valencia, donde pasó su mejor momento deportivo, que le llevaron incluso a la selección española. El futbolista hispano-brasileño tiene un año más de contrato con los ingleses y de momento no ha firmado nada nuevo por lo que estaría comenzando a rastrear posibilidades para su futuro más inmediato, volver a Mestalla podría ser una de ellas.

En una reciente entrevista concedida al diario AS, Rodrigo afirma que estaría más que dispuesto a regresar al club che, dado que guarda un grandísimo recuerdo de su paso por Mestalla y sabe que podría volver a sentirse importante con la camiseta blanquinegra, “Siempre he tenido un cariño especial por el Valencia y por su afición. Conseguí grandes cosas a nivel individual y colectivo en los años en los que estuve allí, además le muchísimo guardo cariño a la ciudad, a nivel personal y profesional, allí nació mi hija y pasé la mayor parte de mi carrera. Nunca se sabe qué puede deparar el futuro y podría terminar volviendo allí".

-Su renovación está en marcha

En principio, todo parece indicar que va a terminar quedándose en el Leeds United dado que los ingleses ya están preparándole una propuesta de renovación por dos o tres temporadas más y donde cobrará muchísimo más de lo que el Valencia podría ofrecerle en la actualidad. Todo está encaminado a que siga en el cuadro inglés más tiempo, aunque de momento no ha firmado absolutamente nada.