River Plate ya tiene al reemplazante de Lucas Martínez Quarta

Marcelo Gallardo ya tiene en la mira al reemplazante de Lucas Martínez Quarta para los próximos partidos de la Copa Libertadores. Un jugador de alto nivel.

River Plate ya tiene al reemplazante de Lucas Martínez Quarta River Plate ya tiene al reemplazante de Lucas Martínez Quarta

River Plate ha perdido a una de sus principales estrellas en los últimos años: Lucas Martínez Quarta. El central argentino se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina de Italia por seis millones de euros (más seis en variables el próximo año), convirtiéndose en la segunda baja de peso del conjunto millonario en este mercado, después de confirmar la salida de Juan Fernando Quintero hace algunas semanas. Pero, a diferencia del colombiano, Lucas Martínez Quarta era una pieza fundamental en el equipo titular y se ha convertido en una baja sensible de cara al desarrollo de la temporada del equipo de Marcelo Gallardo.

Pero, pese a ser una pieza importante y estar tasado a un precio superior (su cláusula de recisión era de 25 millones de dólares), River Plate necesitaba hacer caja con varias ventas para poder solucionar su actual problema económico. Hasta se habló de la salida de otros nombres (Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel) para poder hacer un balance positivo. Pero se terminaron cayendo varias de sus ventas por múltiples razones y el equipo sigue en un limbo complicado a nivel económico.

Aprovechando esta fecha FIFA y que no tendrá compromisos en la Copa Libertadores en las próximas semanas, River Plate se ha puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Lucas Martínez Quarta, quien también era uno de los mejores centrales de todo el continente. Pero, según informan en TyC Sports, Marcelo Gallardo lo tiene todo muy claro. El elegido para suplir a la última gran venta de River Plate y ser el compañero de Javier Pinola en la zaga tiene nombre y apellido: Robert Rojas.

El central paraguayo sería la elección de Gallardo para dicha posición. Robert Rojas le ganaría la puja a Paulo Díaz para dicha posición y sería el central titular de River Plate en el partido contra la Liga de Quito por la Copa Libertadores y en el resto de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes