River Plate quiere "fichar" a David Martínez con varios clubes al acecho

El central, de 23 años, se formó en River Plate y después jugó cedido en varias oportunidades en Defensa hasta que se cerró su incorporación en verano del 2020

River Plate quiere "fichar" a David Martínez con varios clubes al acecho River Plate quiere "fichar" a David Martínez con varios clubes al acecho

Según informó el diario deportivo argentino Olé, River Plate ha comenzado a negociar con Defensa y Justicia para recomprar el 50% de los derechos deportivos de David Martínez, quien se ha convertido en una pieza importante para Marcelo Gallardo en la actual temporada del balompié argentino, donde están cerca de coronarse campeones por primera vez de la mano del Muñeco.

El conjunto millonario, que también está trabajando en la renovación de Julián Álvarez ante el interés de varios equipos grandes de Europa para ficharle (Fiorentina, Atlético de Madrid, AC Milan, Inter de Milán, Aston Villa…), quiere blindar a uno de sus jóvenes esterales ante el acecho del Palmeiras de Brasil y el Besiktas turco, que quieren hace un movimiento importante por él.

Un fichaje necesario para todos

River Plate primero quiere cerrar su incorporación, su cesión termina en diciembre de este año, para después escuchar ofertas. Si llega un club importante con una gran oferta, no parece raro pensar en su salida más allá de que el conjunto millonario cierre su fichaje.

El central, de 23 años, se formó en River Plate y después jugó cedido en varias oportunidades en Defensa hasta que se cerró su incorporación en verano del 2020 por 750 mil euros. Gallardo quiere que regrese al club de manera permanente para que siga siendo una pieza valiosa en su sistema. Tiene 35 partidos, un gol y dos asistencias con su club actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes