Ricardo Pepi, la joya estadounidense que quieren los grandes de Europa

El futbolista estadounidense ha captado la atención de varios grandes de Europa tras sus excelentes rendimientos en la MLS.

Ricardo Pepi, la joya estadounidense que quieren los grandes de Europa Ricardo Pepi, la joya estadounidense que quieren los grandes de Europa

Ricardo Pepi es una de las nuevas promesas de la máxima división de Estados Unidos que se ha proclamado como uno de los jugadores más interesantes, que podría exportar esta liga. Con apenas 19 años, anota cada 100 minutos con su equipo, el FC Dallas.

Cabe acotar que Pepi tuvo la oportunidad de jugar con el combinado mexicano, pero tras la espera de la Federación en contactarle, el delantero prefirió tomar el camino de la selección americana.

Ricardo es un jugador con unos movimientos de área fascinantes, un peligro para cualquier defensor. Un jugador muy al estilo Robin Van Persie, el cual se recuerda por ser un bicho cada vez que entraba en ese cuadro que se denomina como área rival.

El Liverpool, Wolfsburg, Inter y Arsenal son uno de los equipos interesados en hacerse con la joven promesa. Y cómo no, el Borussia Dortmund también es uno de ellos. Según David Lynch, periodista local de Liverpool, afirma que los ‘Reds’ si están monitoreando al jugador del equipo de Texas.

Últimas noticias

Comentarios recientes