Ricardo Pepi, la joya de la MLS que se ofrece al Madrid

El delantero norteamericano del Dallas FC, de tan solo 18 años, ya está siendo seguido de cerca por varios clubes top

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Oct 2021 | 20.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ricardo Pepi, la joya de la MLS que se ofrece al Madrid
Ricardo Pepi, la joya de la MLS que se ofrece al Madrid

El fútbol estadounidense vive nuevamente una generación dorada con varios futbolistas que están empezando a despuntar en la MLS, y por tanto llamando la atención de varios equipos de primera línea europea, siendo el delantero de 18 años del Dallas FC, Ricardo Pepi, la última joya americana en ser relacionada nada más y nada menos que con el Real Madrid, y no por el interés del conjunto blanco sino por el ofrecimiento del propio futbolista.

Preguntado por sus intenciones principales a lo largo de su carrera deportiva, Pepi aseguró que su sueño pasa por jugar algún día en el Real Madrid, al cual pone en primer lugar en su lista de destinos deseados en Europa, por encima de otros grandes como Barcelona o Chelsea. "Soy un jugador joven que todavía tiene que crecer mucho en el futbol, y obviamente el plan sería jugar algún día en el Real Madrid. También hay otros grandes equipos en los que me gustaría jugar como Barcelona, Chelsea o Ajax, que está muy interesado y es un buen destino para explotar el potencial de los jóvenes", sentenció.

El próximo gran líder americano

Ricardo Pepi suma 13 goles y dos asistencias en los 27 partidos que ha disputado en lo que va de curso con el Dallas FC, mostrando un rendimiento goleador que ha llevado a clubes como Wolfsburgo, Milan o Bayern Munich a preguntar por la disponiblidad de cara a un traspaso para la próxima temporada, pudiendo ser ese el primer paso del delantero americano antes de intentar cumplir en suelo europeo su deseo de jugar algún día en el Santiago Bernabéu.