Fichajes Barcelona: La renovación de Messi se hará la próxima semana

Se especula que el conjunto azulgrana cerrará la ampliación de contrato del argentino en este mes de agosto

La renovación de Messi se hará la próxima semana / FCBarcelona.es La renovación de Messi se hará la próxima semana / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está trabajando para convencer a Leo Messi con un nuevo contrato y así perpetuar su carrera en el conjunto catalán mucho más tiempo. El futbolista argentino actualmente no tiene contrato con el equipo azulgrana y todo parece indicar que podría haber un acuerdo inminente entre club y jugador, se habla de que la próxima semana se hará realidad la renovación del astro argentino para los próximos cinco años.

Según cuenta el diario Sport, la renovación de Leo Messi va a cerrarse entre la próxima semana y la siguiente, es decir, durante el mes de agosto. Joan Laporta no tiene otra cosa más importante que hacer ahora mismo que asegurarse de la continuidad de su mejor futbolista mucho más tiempo y parece que el futbolista también está dispuesto a hacer un gran sacrificio para quedarse en el club. Hace pocos días hablabamos de que se había alcanzado un principio de acuerdo y el argentino se había reducido el salario a la mitad, y por este motivo, el club le había ofrecido un contrato de cinco temporadas.

-Ha sido citado por el Barça

El FC Barcelona ha citado a Leo Messi a incorporarse a la pretemporada del club el próximo lunes 2 de agosto. Es el mismo día que se personarán Kun Agüero, Emerson y Araujo, los otros jugadores azulgranas que han estado participando en la Copa América. En cuanto el argentino pise la Ciudad Condal, comenzarán las negociaciones para renovar su contrato y Joan Laporta espera que se pueda cerrar cuanto antes dado que ve prioritaria la continuidad del astro argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes