Los récords negativos que está batiendo Keylor Navas

El portero costarricense está viviendo sus peores meses en el Real Madrid

Ignasi Salafranca | 3 Nov 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid empató ayer en campo del Legia Varsovia, jugándose el liderato del grupo frente a un equipo que sumaba 0 puntos en la presente edición de la Champions League. Sin embargo, lo preocupante no es el resultado en sí, sino la cantidad de goles que encajó ayer el conjunto blanco: 3. Con lo que son ya 14 tantos los recibidos en las últimas 10 jornadas. Una barbaridad que ha llevado a Keylor Navas a firmar sus peores registros desde que jugaba en el Albacete.

El portero costarricense volvió el pasado 27 de septiembre, ya recuperado de su angustiosa lesión en el tendón de Aquiles, y desde entonces no ha conseguido tener una noche tranquila. Entre el Madrid (7 partidos) y la selección de Costa Rica (1), Keylor ha encajado la friolera de 11 tantos en 8 encuentros. Registro que no vivía desde 2011, cuando jugaba en el modesto conjunto manchego.

Sin embargo, las cifras en cuestión no son las únicas que, a día de hoy, lastran la campaña de Navas. Si nos centramos sólo en la Champions, el arquero costarricense ha encajado 6 goles en 3 partidos. Muchos si tenemos en cuenta que, la pasada temporada, recibió 3 en los 11 partidos que el Madrid disputó en la máxima competición continental.