El Real Madrid cierra el fichaje de Eduardo Camavinga

El mediocentro francés, de 18 años, termina contrato en verano del 2022 por lo que su salida se ha tenido que concretar en este verano

Javier Parra Peña | 30 Aug 2021 | 23.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid cierra el fichaje de Eduardo Camavinga
El Real Madrid cierra el fichaje de Eduardo Camavinga

Según informó Fabrizio Romano, el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que se ha concretado con velocidad a solo horas de que terminara el periodo de transferencias.

El informe agrega que el Stade de Rennais ha aceptado la oferta del conjunto merengue de 31 millones de euros más complementos, los cuales todavía no se han publicado. El jugador ya había completaría los exámenes medios esta noche. “Los paeles estarían firmados y se haría oficial en las próximas horas. Camavinga aceptó irse al Real Madrid antes que al PSG y al Manchester United”, concretó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter.

El mediocentro francés, de 18 años, terminaba contrato en verano del 2022 por lo que su salida se ha tenido que concretar en este verano, teniendo en cuenta que él tampoco estaba interesado en renovar su contrato con el club que lo vio nacer en la élite europea.

LEA TAMBIÉN: ¡Camavinga puede no ser el único! El otro fichaje que quiere Florentino

Un fichaje necesario

El Real Madrid necesitaba renovar su plantilla de cara a la próxima temporada debido a que nombres como Luka Modric y Toni Kroos están en sus últimos años en la élite y no existe un recambio natural dentro de la plantilla después de la venta de Martin Odegaard. La aparición de Antonio Blanco ha facilitado encontrar al reemplazante de Carlos Henrique Casemiro en el mediocentro y Federico Valverde parece la otra opción para ir encontrando variantes en los interiores. Dani Ceballos parece que será otra opción, aunque se desconoce si saldrá en las últimas horas del mercado.

El francés, pese a que viene de una temporada muy floja a nivel individual, tiene condiciones para ser uno de los grandes mediocampistas de la próxima década y poder aportar detalles importantes en un equipo que está en búsqueda de talento individual para volver a ganar la UEFA Champions League de manera constante.