¡Camavinga puede no ser el único! El otro fichaje que quiere Florentino

La apuesta de Florentino Pérez es terminar el verano con dos fichajes estelares tanto para mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti y poder pelear por ganar la Champions.

¡Camavinga puede no ser el único! El otro fichaje que quiere Florentino ¡Camavinga puede no ser el único! El otro fichaje que quiere Florentino

El Real Madrid quiere cerrar el mercado de fichajes de verano a lo grande. Después de que se complicara la llegada de Kylian Mbappé en este verano, aunque harán todo lo posible para que llegue gratis en 2022, el conjunto merengue ha intentado utilizar todo el dinero que ha recaudado con sus ventas para reforzar la plantilla y poder pelear por ganar la Premier Legue. El fichaje de Eduardo Camavinga desde el Rennes está casi cerrado y ahora han apuntado sus cañones a otra estrella: Jules Koundé.

El conjunto merengue está en búsqueda de un nuevo central para este mercado de fichajes y han apuntado todos sus cañones al francés del Sevilla, que ha pedido salir del conjunto hispalense en este periodo y la opción de irse al Real Madrid le gustaría debido a que llegaría para ser titular.

El nuevo objetivo para la defensa de Ancelotti

Florentino Pérez se acercará y comunicará con el Sevilla para preguntar por el central, sabiendo que el Chelsea todavía no ha hecho una nueva oferta por él y le podrían plantear una propuesta que ronde los 60 millones de euros, un poco más de lo que recibieron por Raphael Varane cuando se fue al Manchester United. La que realizó el conjunto inglés fue de 50 millones de euros.

Jules Koundé quiere dar un salto de calidad en su carrera para estar en un club donde pueda ganar títulos importantes, por lo que el Real Madrid parece una opción ideal. Al mismo tiempo, el francés sería una carta interesante para convencer a Mbappé para llegar a la capital española el próximo año.

La apuesta de Florentino Pérez es terminar el verano con dos fichajes estelares tanto para mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti, renovar varias zonas claves y poder animar a las personas después de la decepción que significó la llegada de Mbappé en este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes