El Real Madrid ya sabe cuál será su primer fichaje del 2022

Sin esperar más de lo necesario, el conjunto blanco ya tiene un acuerdo para sumar a un jugador a coste cero

El Real Madrid ya sabe cuál será su primer fichaje del 2022 "Foto: Marca" El Real Madrid ya sabe cuál será su primer fichaje del 2022 "Foto: Marca"

Por supuesto, este verano será el señalado para que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid y cambie el rumbo de la historia, pero no solo eso. El delantero francés es el objetivo primordial de los blancos desde hace varias temporadas y todos los esfuerzos irán dirigidos a su llegada como agente libre, pero resulta muy obvio que este Real Madrid necesita otros refuerzos en otras zonas del campo si de verdad quiere volver a dominar el viejo continente.

Con el objetivo de la Champions League entre ceja y ceja varios años después, otra de las necesidades amplias que presenta el plantel que dirige Carlo Ancelotti la encontramos en la portería.

Y sí, Thibaut Courtois se ha asentado como titular demostrando que es uno de los mejores guardametas del mundo, pero su suplente baila en el aire y la salida de Andriy Lunin en busca de más minutos y oportunidades dirigen a la dirección deportiva merengue al mercado de traspasos.

El elegido

Sin aguardar a que llegue el verano para firmar a un guardameta de garantías, el Real Madrid pretende avanzar de forma definitiva por el fichaje de David Ospina, guardameta colombiano del SSC Napoli que acaba contrato dentro de tan solo 4 meses.

A coste cero, el arquero sudamericano es uno de esos veteranos que ha hecho mucha carrera en el viejo continente y que asumiría un rol de suplente con encuentros de la Copa del Rey y de LaLiga en los momentos donde más asfixia el calendario. ¿Será el primer fichaje veraniego en el Santiago Bernabéu?

Últimas noticias

Comentarios recientes