El Real Madrid monitoriza a Jon Moncayola

Su próximo rival, CA Osasuna, podría ser uno de los equipos que le permitiese reforzarse durante la próxima ventana de fichajes

El Real Madrid monitoriza a Jon Moncayola "Foto: Diario de Navarra" El Real Madrid monitoriza a Jon Moncayola "Foto: Diario de Navarra"

El Real Madrid es uno de los equipos que más actividad está mostrando en el mercado de fichajes. Con la necesidad de sumar una serie de piezas nuevas que eleven las prestaciones de varias líneas para Carlo Ancelotti, los nombres se siguen sucediendo mientras pasan los días y la ventana de transferencias invernal está cada vez más cerca.

No todo el mercado para el Real Madrid se resume en el nombre de Kylian Mbappé. La realidad es que la dirección deportiva merengue también pretende sumar otro acompañante de garantías a su ataque, puede que repesque a Sergio Reguilón, baraja opciones para elevar las prestaciones del centro de su defensa y, una de las exigencias más importantes: debe encontrar un recambio de garantías para Carlos Casemiro.

El elegido

Así las cosas, en el Santiago Bernabéu han buceado en el mercado y resulta que uno de los nombres que más encajan (por perfil táctico y técnico) con la posición de pivote defensivo en este Real Madrid es el de Jon Moncayola, futbolista de Club Atlético Osasuna.

Casualmente, los navarros son el próximo rival de los blancos en LaLiga y tendrán mil ojos puestos en el partido que acabe haciendo uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Jagoba Arrasate.

Fuerte en el choque, inteligente a la hora de medir para cortar el balón, con criterio a la hora de tener en su poder el esférico y con un margen de crecimiento muy amplio que le convierte en uno de los talentos nacionales más interesantes del momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes