El Real Madrid tiene en la mira al sustituto ideal de Luka Modric

El conjunto merengue tiene en la mira a uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Javier Parra Peña | 24 Feb 2024 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid tiene en la mira al sustituto ideal de Luka Modric
El Real Madrid tiene en la mira al sustituto ideal de Luka Modric

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Nicoló Barella como posible sustituto de Luka Modric, quien parece encaminado a dejar el equipo en el próximo mercado de verano. Ante la perspectiva de la salida de Modric, el club blanco necesita encontrar un jugador con la experiencia y calidad necesarias para llenar el vacío que dejará la leyenda croata, y Barella emerge como el favorito para ocupar ese lugar.

La decisión de Modric de hacer las maletas se debe en gran medida a su insatisfacción con los minutos que le está brindando el técnico Ancelotti. Con pocas oportunidades en el equipo, el croata ha comenzado a considerar ofertas de ligas como la MLS y Arabia Saudí, lo que indica que su salida es cada vez más probable.

Barella, en la mira de Florentino

Barella, actualmente en el Inter de Milán, ha surgido como una opción atractiva para el Real Madrid. Con un contrato vigente hasta el verano de 2026 y un valor de mercado estimado en 75 millones de euros, su adquisición no será barata, pero el Madrid podría estar preparando una oferta para asegurar su fichaje.

A pesar de que el interés del Real Madrid en Barella no es nuevo, ya que hace dos años también estuvo en su radar, esta vez la insistencia podría ser mayor debido a la necesidad de encontrar un reemplazo para Modric. Se estima que el Inter podría pedir alrededor de 60 millones de euros más variables por el jugador italiano, quien ha tenido una sólida temporada en la Serie A, con 2.379 minutos jugados en 33 partidos, contribuyendo con 2 goles y 5 asistencias.

Aunque no hay confirmación oficial, el Real Madrid buscará negociar para reducir el precio de salida de Barella y hacer que su llegada al Santiago Bernabéu sea una realidad.