El Real Betis pretende a Gerónimo Rulli

La candidatura para ocupar la portería del equipo verdiblanco sigue abierta

 El Real Betis pretende a Gerónimo Rulli. Foto: El Desmarque El Real Betis pretende a Gerónimo Rulli. Foto: El Desmarque

La portería del Real Betis sigue buscando dueño tras la temporada que no ha sido destacada precisamente por buenos números. Ni Joel Robles, ni Dani Martín han logrado convencer ni a la afición, ni a la secretaría técnica.

Por ello, se produce un goteo de pretendientes que podrían ser los que acaben guardando los palos del Benito Villamarín. El último en sonar, según ha informado TF20, ha sido Gerónimo Rulli que volverá a salir de la Real Sociedad. No tiene hueco en el equipo vasco y tras una gran temporada como cedido en el Montpellier, es más que posible que vuelva a repetirse esta operación pero en otro equipo.

Y es que con Remiro no hay dudas en la Real y, por si fuera poco, Moyá está a punto de renovar. Esto hace que la salida del meta argentino sea más palpable que nunca. Lo que busca el conjunto vasco es que su salida se produzca por medio de un traspaso, pero no se está descartando en ningún momento la opción de la cesión.

De tal manera, sus agentes trabajan en planear cuál será el futuro de Rulli y uno de los destinos que se barajan es el Benito Villamarín. Además, este ofrecimiento ha gustado en el seno del Real Betis que ya lo valora. En cambio, lo cierto es que el cancerbero argentino no es la primera opción para la secretaría verdiblanca y por delante de él se encuentra Rui Silva.

El problema que se está encontrando el conjunto heliopolitano para hacerse con los servicios del meta luso es que el Granada no lo está poniendo nada fácil en las negociaciones. Esto favorecería que se diera la cesión de Rulli.

En Rulli también se han interesados equipos como el Valladolid o el propio equipo nazarí que busca portero receloso por si se produjera finalmente la salida de Rui Silva. Por lo pronto, la pretemporada la arrancará con la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes