Sevilla y Betis luchan por fichar a Rui Silva

Ambos equipos también serán eternos rivales en el mercado de fichajes

Sevilla y Betis luchan por fichar a Rui Silva. Foto: El Desmarque Sevilla y Betis luchan por fichar a Rui Silva. Foto: El Desmarque

La ciudad de Sevilla tiene el corazón dividido en dos: Real Betis y Sevilla. En el verde se dejan la piel cada vez que se celebra un Gran Derbi, pero ahora también serán rivales directos en el mercado de fichajes y todo por nombres como Takefusa Kubo o Rui Silva.

Monchi y Antonio Cordón coinciden en la búsqueda de un portero de garantías para cubrir sus porterías y es por ello que se ha producido este encontronazo entre ambas secretarías técnicas. En la lista de ambos equipos aparece el mismo nombre y no es otro que el meta del Granada.

El Real Betis lleva varios meses tras la pista del meta luso, pero a decir verdad el Sevilla FC tampoco ha estado distanciado de Rui Silva. Lo cierto es que Bono, tras la lesión de Vaclik ha tenido buenos momentos que lo han reforzado como futuro candidato a guardar los palos del equipo de Nervión.

Por parte del cancerbero no hay palabras al respecto y desde el equipo nazarí aseguran, según recoge Estadio Deportivo y cuenta Ideal, que el portero no ha tomado ninguna decisión y, por lo tanto, estará el próximo miércoles 12 de agosto en el arranque de una pretemporada en la que estará concentrado únicamente en el equipo granadino.

Eso sí, tampoco puede estar tranquilo el Granada porque ve como el meta luso no responde a su solicitud de renovación, a pesar de haber clasificado para la competición europea. Su contrato finaliza en junio de 2021. Mientras, en Los Cármenes, para que se dé la salida de una de las piezas claves de su plantel, pide que se cumplan los 15 millones de euros que se solicitan en su cláusula de rescisión.

Mientras, tanto el Sevilla como el Real Betis miran con recelo al vecino pero son conocedores de que la operación puede complicarse en cualquier momento por todos los factores que hay implicados y siguen de cerca a otros de los nombres que tienen en sus libretas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes