El Real Betis cierra el fichaje de Houssem Aouar

Según han confirmado en Canal Sur Radio, Houssem Aouar será jugador del Real Betis en 2023. Acuerdo cerrado por todas las partes.

Houssem Aouar saldrá del Olympique de Lyon. Foto: La Razón Houssem Aouar saldrá del Olympique de Lyon. Foto: La Razón

Según han informado en Canal Sur Radio, el Real Betis y Houssem Aouar ya tienen firmado un preacuerdo para que el futbolista galo sea jugador del conjunto verdiblanco a partir de la próxima temporada. De hecho, también se comenta que el actual futbolista del Olympique de Lyon ya tiene casa en la capital hispalense.

Tal y como informamos en fichajes.net, Houssem Aouar era el gran objetivo del Real Betis, de cara al mercado de fichajes de 2023. El futbolista galo tenía todo hecho para aterrizar en el Benito Villamarín durante el pasado mercado de fichajes de verano. Sin embargo, la delicada situación económica del Real Betis complicó en exceso el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, hasta el punto de que no pudo ser cerrado. Por ello, Houssem Aouar era y es el gran objetivo del club andaluz para el próximo verano.

Sin embargo, tal y como informamos en fichajes.net, el Real Betis no estaba solo en la que es una de las grandes pujas del verano. Houssem Aouar, sin traspaso de por medio, es una de las grandes gangas del próximo mercado estival. No obstante, salvo sorpresa, el Real Betis ha ganado a sus competidores y ha convencido al futbolista galo de fichar por el conjunto verdiblanco.

-Ilusión a raudales con el Real Betis

Tras alzarse con la Copa del Rey durante la pasada temporada, el Real Betis sigue trabajando para que esta temporada sea igual, o mejor, que la campaña pasada. El club andaluz quiere convertirse en uno de los clubes de España que sea fijo en competiciones europeas y está formando una plantilla que esté a la altura de las expectativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes