El Real Betis cederá o venderá a Raúl García

El canterano bético es uno de los valores de la cantera, pero no termina de convencer a Pellegrini

El Real Betis cederá o venderá a Raúl García . Foto: ElDesmarque El Real Betis cederá o venderá a Raúl García . Foto: ElDesmarque

Raúl García es uno de esos delanteros de sobrada calidad para jugar con el balón en los pies, pero cuya virtud destaca en el área rival: todo lo que toca es gol, erra pocas ocasiones, ataca muy bien los espacios, especialista en el remate, valiente y poderoso en el juego aéreo… Muchas ganas de ver qué puede ofrecer el joven ariete al primer equipo verdiblanco, del que a buen seguro acabará siendo un asiduo esta temporada.

Sin embargo, Manuel Pellegrini no termina de ver al prolífico punta compartiendo vanguardia con Borja Iglesias y Loren Morón. La realidad es que si hace un par de campañas la Tercera División se le quedaba pequeña, la Segunda División B también. Raúl García ha sido pichichi del Betis Deportivo y muchos le pedían a gritos para el primer equipo, algo que no era tan descabellado.

No obstante, la recuperación de Borja Iglesias limitó al canterano para promocionar al primer plantel. Sea como fuere, Pellegrini tampoco está contando con él en la presente pretemporada y se estudian varios escenarios en forma de salida.

Con opciones de salir

Según Mundo Deportivo, el futuro de Raúl en el club verdiblanco no está nada claro y debe quedar resuelto en los próximos días, después de que el jugador renovara por última vez en octubre de 2019 hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Además, el mismo medio señala que el delantero catalán tiene a varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, ya sea como cedido o traspasado, como es el caso del Almería o un equipo de la Eredivise (Primera división holandesa), aunque el club verdiblanco sólo estaría dispuesto a aceptar un traspaso si se queda con una opción de recompra posterior.

Últimas noticias

Comentarios recientes