Reactivado el trueque entre Griezmann y Saúl

Se ha hablado mucho sobre este intercambio en este mercado y parece que ha vuelto a reactivarse en las últimas horas

Héctor Andreu | 31 Aug 2021 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Reactivado el trueque entre Griezmann y Saúl / Ondacero.com
Reactivado el trueque entre Griezmann y Saúl / Ondacero.com

El Barcelona y el Atlético de Madrid estarían hablando de nuevo para tratar de reactivar el intercambio entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, un trueque que ya sonó con mucha fuerza a principios de este mismo mercado de fichajes. El futbolista francés no termina de ser el jugador que esperaba el cuadro azulgrana y Diego Simeone lo quiere de vuelta en el Wanda Metropolitano dado que mejoraría muchísimo su delantera.

El Cholo está insistiendo para hacerse con la vuelta del ariete francés y según el diario AS, el nombre de Saúl vuelve a la palestra en contraprestación por el galo. Como ya hemos publicado, puede pasar cualquier cosa en estos últimos compases del mercado con el futuro del futbolista alicantino, el Chelsea lo quiere, pero quizá en el Barcelona tendría muchas más oportunidades de ser titular que en Stamford Bridge, y por este motivo sería interesante para el jugador, eso sí, los ingleses podrían ofrecer muchísimo más dinero a todas las partes, habrá que valorarlo.

-Chelsea, el que más posibilidades tendría de firmarlo

Según cuenta el periodista italiano Fabrizio Romano, a día de hoy el Chelsea es el club que tiene más posibilidades de hacerse con el Saúl Ñíguez ya que de momento el Barcelona no aceptaría la salida de Griezmann ya que ahora no le corre prisa dado que han podido equilibrar la masa salarial tras las últimas reducciones de salario de Piqué, Busquets y Jordi Alba (además de las salidas que se han dado).