No está todo dicho sobre el futuro de Saúl en el Atlético

El alicantino parece que estaría dispuesto a apretar en estas últimas horas para cambiar de aires en este mercado de transferencias

No está todo dicho sobre el futuro de Saúl en el Atlético / Depor.com No está todo dicho sobre el futuro de Saúl en el Atlético / Depor.com

El Atlético de Madrid no tiene asegurada la permanencia de Saúl Ñíguez en este final de mercado de transferencias ya que hay posibilidades de que todavía pueda cambiar de aires ya que el Chelsea está realmente interesado en él. El cuadro colchonero es consciente que el alicantino tiene una cláusula de rescisión de unos 150 millones de euros, pero podrían dejarlo marchar por una cifra mucho más asequible para los londinenses si realmente quieren hacerse con su contratación.

Según cuenta 'The Telegraph', el equipo inglés estaría dispuesto a hacerse con sus servicios a modo de cesión puesto que el futbolista gusta muchísimo a Thomas Tuchel, pero no quieren gastarse más dinero, después de gastarse 115 millones de euros en Romelu Lukaku. Los de Stamford Bridge ofrecen una cesión hasta final de temporada y asumirían el cien por cien de todo el salario del alicantino, que no es poco. Además, con esta cesión tampoco querrían atarse con una compra obligatoria, eso sí, intentarían hacer lo posible para incorporar una compra opcional.

-El precio que pediría el Atlético

Saúl estaría dispuesto a salir, el Atlético de Madrid a venderlo y el Chelsea está realmente interesado, eso sí, la opción de la cesión no sería muy del agrado del cuadro colchonero puesto que peferírían venderlo por unos 40-50 millones de euros, una cifra que les permitiría recuperar casi toda la inversión realizada en fichajes esta temporada. Recordemos que se han gastado 35 millones en Rodrigo De Paul y 30 millones más en Matheus Cunha, por lo que el dinero de la venta de Saúl le vendría de perlas.

Últimas noticias

Comentarios recientes