La razón por la que Gianluca Scamacca rechazó fichar por el PSG

A pesar de contar con ofertas del PSG, el delantero italiano decidió fichar por el West Ham United.

Gianluca Scamacca posa con los colores del West Ham United. Foto: Team Talk Gianluca Scamacca posa con los colores del West Ham United. Foto: Team Talk

Tal y como informamos en fichajes.net, Gianluca Scamacca se ha convertido en nuevo jugador del West Ham United. El conjunto británico y el Sassuolo alcanzaron un acuerdo para cerrar el traspaso por 36 millones de euros. Sin embargo, el PSG trató de acometer el fichaje del delantero italiano hasta el final.

Desde hace varios días, Gianluca Scamacca es nuevo jugador del West Ham United y, en las próximas horas, Filip Kostic podría unirse al jugador italiano y convertirse en el nuevo refuerzo de los Hammers. Sin embargo, el ex delantero del Sassuolo estuvo muy cerca de no recalar en el club de la Premier League.

Tal y como informan en Sky Sports, el PSG trató de acometer el fichaje de Gianluca Scamacca hasta el final, incluso cuando el jugador ya volaba rumbo a Londres para firmar su contrato con el West Ham United. Sin embargo, el propio delantero italiano rechazó la última oferta del conjunto parisino para terminar firmando por el equipo de la Premier League.

-¿Por qué rechazó la oferta del PSG?

La principal razón que explica el por qué Gianluca Scamacca rechazó al PSG y fichó por el West Ham United sería la importancia que tendrá en uno y en otro equipo. Mientras que en el conjunto británico apunta a ser titular, en el PSG debía pelear el puesto con Kylian Mbappé, Hugo Ekitike o Arnaud Kalimuendo. El delantero centro, que está destinado a ser el titular indiscutible de la Selección de Italia, necesita minutos y oportunidades para demostrar su gran valía.

Últimas noticias

Comentarios recientes