Los 2 fichajes que está a punto de cerrar el West Ham United

El conjunto londinense de la Premier League está muy cerca de cerrar dos grandes llegadas. La oficialidad, inminente.

Jugadores hammers celebran un tanto. Foto: GOL Caracol Jugadores hammers celebran un tanto. Foto: GOL Caracol

En las próximas horas/días, el West Ham United podría oficializar dos grandes fichajes que elevarían, por mucho, el nivel de la plantilla hammer. Filip Kostic y Gianluca Scamacca podrían desembarcar pronto en Londres.

Tal y como informamos en fichajes.net, parece que el acuerdo entre West Ham United, Sassuolo y Gianluca Scamacca está totalmente cerrado y podría ser oficial en las próximas horas. El delantero centro italiano, de 23 años de edad, recalará en las filas del conjunto inglés tras un traspaso de 36 millones de euros, que podrán alcanzar los 42 millones en el caso de que se cumplan las variables.

De esta manera, el West Ham United cierra la llegada de un gran delantero centro que, además, cuenta con un gran futuro. Quizás, dicha posición ha sido la más mejorable del equipo en las últimas temporadas. Con un ariete de garantías, los hammers podrían afianzarse en la zona más alta de la Premier League.

Sin embargo, tal y como indica Fabrizio Romano, el joven jugador italiano no será el único en llegar al conjunto de Londres. Filip Kostic podría abandonar el Eintracht de Frankfurt para, por fin, demostrar su valía en una gran liga. El jugador serbio ya estuvo cerca de fichar por la Lazio en el pasado, y parece ser que ahora sí cambiará de aires.

-¿Cuál es la cifra de traspaso de Filip Kostic?

Con un valor de mercado de 24 millones de euros, según Transfermarkt, su salida se podría cerrar por una cantidad inferior debido a su situación contractual. El contrato que vincula al jugador con el equipo alemán finaliza en junio de 2023, por lo que la directiva del Eintracht de Frankfurt ha decidido vender a su gran estrella. Con más de 248 participaciones en Bundesliga y un total de más de 100 goles aportados, entre tantos y asistencias, el jugador serbio recalará, por fin, en una gran liga europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes