El West Ham United cierra el fichaje de Gianluca Scamacca

El West Ham United llegó a un acuerdo con el Sassuolo por 36 millones de euros fijos más 6 millones de euros en variables más 10% de la próxima venta

El West Ham United cierra el fichaje de Gianluca Scamacca El West Ham United cierra el fichaje de Gianluca Scamacca

Según informó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el West Ham United tiene cerrado el fichaje de Gianluca Scamacca para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada de la Premier League. El movimiento más importante del mercado de verano del conjunto dirigido por David Moyes.

El West Ham United llegó a un acuerdo con el Sassuolo por 36 millones de euros fijos más 6 millones de euros en variables más 10% de la próxima venta. Una cifra interior a lo que esperaba percibir el conjunto italiano, que había fijado su precio en 50 millones de euros. Gianluca Scamacca viene de firmar una gran temporada en la Serie A y (16 goles en 36 partidos disputados) ahora tendrá su primera oportunidad en el extranjero. El conjunto de David Moyes necesitaba un delantero para rotar con Michail Antonio. El conjunto inglés ya cerró el acuerdo con el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes