El PSG tiene tres alternativas para sustituir a Mbappé

El delantero francés sigue sin renovar su contrato con los parisinos y parece que ya empiezan a rastrear otras opciones para su ataque

El PSG tiene tres alternativas para sustituir a Mbappé / ABC.es El PSG tiene tres alternativas para sustituir a Mbappé / ABC.es

El París Saint-Germain está pasando unos malos meses ya que no sabe que va a ocurrir con su gran estrella Kylian Mbappé, quien ya ha rechazado hasta en tres ocasiones renovar su vínculo con los parisinos, dejando claro que su primera opción es la de marcharse a otro club. El futbolista francés es la gran referencia en ataque de los de Parque de los Príncipes pero parece que el cuadro parisino tiene en mente ya tres alternativas para sustituirlo, tal y como cuenta 'El Chiringuito' de MEGA.

-Harry Kane:

Todo parece indicar que la primera opción de Lonardo para reforzar su delantera es la de Harry Kane ya que buscan aprovecharse de su frustración en el Tottenham Hotspurs por no ganar ningún título. El delantero británico es uno de los mejores goleadores del planeta y sin duda en la Ligue 1 francesa se pondría las botas a marcar y marcar goles. El PSG le pondría un salario mucho más elevado del que tiene en Londres y además le ofrecería un mejor proyecto deportivo que los Spurs ya que juegan Champions League todas las temporadas y últimamente están haciendo un gran papel en la máxima competición europea.

-Mohamed Salah:

El egipcio no está pasando su mejor momento en el Liverpool y los medios británicos ya han venido afirmando que su deseo era el de cambiar de aires ya que su ciclo en Anfield parecía terminado. Salah sería una muy buena opción para sustituir a Mbappé ya que es un futbolista que puede jugar tanto en banda como en el centro del ataque, tal y como hemos podido ver en los últimos años bajo las órdenes de Klopp, además sería un fichaje bastante 'económico' si lo comparamos con Kane. Ya han habido contactos en las últimas horas para tantear esta posibilidad.

-Messi:

El argentino termina contrato a final de esta misma temporada y a pesar de que Joan Laporta afirma que se va a quedar en el Barcelona mucho más tiempo, la realidad es que no ha firmado ninguna renovación con los culé por lo que a día de hoy sigue pudiendo negociar con el club que le venga en gana. El PSG es de los pocos clubes que pueden permitirse pagar al astro argentino y más todavía si Mbappé termina marchándose. Además, en el PSG se reencontraría con Neymar, uno de sus mejores amigos dentro del mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes