El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Marcus Rashford

Después de descartar las opciones de Kingsley Coman y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se ha fijado en la estrella del Manchester United.

El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Marcus Rashford El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Marcus Rashford

La salida de Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes de verano es inminente. Pese a que todavía no existe un acuerdo con otro club, el atacante francés no tiene intenciones de renovar su vínculo con el conjunto parisino. A menos que ocurra un milagro, lo veamos la campaña que viene con otro club, por lo que el PSG está trabajando día y noche en búsqueda de su reemplazante.

El PSG quiere mantener un tridente ofensivo de primer nivel europeo con Neymar y Lionel Messi, por lo que la incorporar un atacante de primer nivel mundial es una necesidad primordial para Leonardo y el resto de la directiva del club. Después de descartar las opciones de Kingsley Coman y Ousmane Dembélé, aunque este último sigue estando en agenda, el conjunto parisino tiene en la mira a otro nombre que puede ofrecer rendimientos importantes: Marcus Rashford.

El plan A para suplir a Kylian Mbappé

Según informó el diario inglés The Times, el conjunto parisino tiene a Marcus Rashford como primer opción para reforzar su ataque la próxima temporada, teniendo en cuenta que Erling Haaland no quiere jugar en la Ligue 1 y la opción de Mohamed Salah es cada vez más complicada.

Mauricio Pochettino, que sabe que necesita hacer una gran campaña en la UEFA Champions League para mantenerse en el cargo, quiere al inglés debido a que lo conoce bien de su etapa en la Premier League y siente que puede terminar de romper el cascarón si sale del Manchester United, donde es una pieza prescindible debido a la presencia de nombres como Jadon Sancho y Mason Greenwood. Termina contrato en verano del 2023, por lo que entra en el último año de su vínculo con Old Trafford.

Rashford es una opción interesada debido a que puede jugar como extremo y delantero centro, ofreciendo variantes al entrenador de turno. Le falta dar un salto de calidad y demostrar que tiene condiciones para ser una estrella mundial al nivel del resto.

Últimas noticias

Comentarios recientes