El París Saint-Germain descarta el fichaje de Ousmane Dembélé

Los franceses siguen evaluando posibilidades en el mercado de fichajes para reforzar su ataque

El París Saint-Germain descarta el fichaje de Ousmane Dembélé "Foto: AS" El París Saint-Germain descarta el fichaje de Ousmane Dembélé "Foto: AS"

Tic, tac. El tiempo se acaba y en el seno interno del París Saint-Germain son conscientes de que, si no consiguen convencer a Kylian Mbappé para que renueve en las próximas semanas, su salida a coste cero será una realidad evidente. Inmersos ya en el plazo que permite a los jugadores negociar con otros clubes sus nuevos contratos, el fichaje del ariete galo por el Real Madrid podría suponer una pérdida muy importante para los intereses del futuro a corto plazo del club galo.

Lo que está claro es que la dirección deportiva que comanda Leonardo quiere sumar más talento ofensivo, tanto para poder cubrir esas bajas importantes que se acercan como para hacer crecer las prestaciones del equipo.

El cuadro parisino ya ha sido vinculado con una serie de jugadores de mucha entidad para este 2022, tantos que no podríamos incluirlos a todos en una lista breve. Básicamente, todos los atacantes de primer nivel del viejo continente se han ido relacionando con el cuadro galo.

Una opción rechazada

No obstante, uno de los nombres que ha aparecido en la agenda del PSG recientemente es el de Ousmane Dembélé pero no, su llegada a la capital francesa no se producirá, al menos de momento.

Con su amplio historial de lesiones y sus elevadas exigencias salariales, desde el Parque de los Príncipes no quieren arriesgar una importante masa económica en un proyecto de futbolista que aún no ha explotado. Una opción menos para el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes