El PSG quiere fichar al "nuevo Kylian Mbappé"

El conjunto parisino da por perdido a Kylian Mbappé en este momento debido a que no hay contactos para la renovación

El PSG quiere fichar al "nuevo Kylian Mbappé" El PSG quiere fichar al "nuevo Kylian Mbappé"

Según informó Sky Sports Alemania, el PSG piensa en Karim Adeyemi para sustituir a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento más que interesante debido a que incorporaría a uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa en los últimos meses.

El conjunto parisino da por perdido a Kylian Mbappé en este momento debido a que no hay contactos para la renovación de su contrato y se acerca la fecha en la que todos los jugadores pueden negociar su contrato con otros clubes a falta de seis meses que terminen sus vínculos actuales. Todo indica que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, pero no pierden las esperanzas en Francia con que se pueda quedar y renovar su contrato.

El nuevo Kylian Mbappé

Pero, pese a tener esperanza, la dirección deportivo del PSG está buscando nuevas opciones en el mercado por si terminan perdiendo a una de sus estrellas en ataque y el nombre que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de Karim Adeyemi. Un nombre que está en la agenda de todos los equipos grandes de Europa.

De acuerdo a la información de Sky Sports Alemania, el joven alemán es uno de los objetivos que tiene Leonardo de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El delantero del Salzburgo se ha convertido en una de las grandes revelaciones en este comienzo de temporada y, según la información del medio alemán, es un perfil que encaja a la perfección con lo que está buscando el equipo. Un perfil parecido al de Mbappé: Tiene descaro, velocidad, técnica, regate y bastante gol.

Adeyemi está en la mira de todos los grandes de Europa: Atlético de Madrid, Real Marid, Bayern Múnich, Inter de Milán y hasta el FC Barcelona. Por lo que será una puja más que interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes