Los 3 equipos que avanzan por la llegada de Karim Adeyemi

El delantero alemán sigue siendo el elegido para reforzar algunas de las mejores delanteras del mundo

Los 3 equipos que avanzan por la llegada de Karim Adeyemi "Foto: AS" Los 3 equipos que avanzan por la llegada de Karim Adeyemi "Foto: AS"

Es uno de los mejores futbolistas en lo que va de temporada y lo está demostrando en cada encuentro del RB Salzburgo. El rendimiento de un jugador tan joven como Karim Adeyemi está siendo un absoluto escándalo y es por ese mismo motivo que su nombre está comenzando a irrumpir cada vez con más fuerza en las agendas de algunos de los mejores equipos del viejo continente.

El joven ariete alemán es uno de esos delanteros que ya está sumando buenas cifras de goles, pero cuyo juego incluye muchas más facetas. Es capaz de caer a banda, regatear, superar rivales gracias a su verticalidad y su descaro.

Los 3 equipos que le quieren

- FC Barcelona: la entidad blaugrana no puede afrontar un gran traspaso en estos momentos, pero trabaja para poder mantenerse cerca del futbolista. Sería un complemento idóneo para su ataque y en el intento de reconstruir el plantel en esta dura era post-Messi.

- FC Bayern de Múnich: el alemán ya fue criado en las categorías inferiores del conjunto bávaro y podría regresar al Allianz Arena para seguir sumando elementos a la ofensiva de Julian Nagelsmann.

- Chelsea: la entidad londinense es otro de los conjuntos que quiere sumar a un nuevo delantero este próximo verano y también valora la posibilidad de aprovechar esta interesante oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes