La Liga
El PSG cerró la renovación de Kylian Mbappé hasta el verano del 2025 después de ofrecerle un contrato que lo convertirá en uno de los deportistas mejor pagados del mundo y ofreciéndole cumplir sus peticiones a nivel deportivo, pero las dos primeras parecen que se han descartado totalmente en las últimas horas.
Las dos peticiones de Kylian Mbappé que el PSG no podrá cumplir
-Zinedine Zidane como entrenador: El francés no será el entrenador del PSG para la próxima temporada. Zidane está esperando su oportunidad para dirigir la selección francesa y no quiere ir a ningún club. Una mala noticia para el conjunto parisino, que parece que despedirá a Mauricio Pochettino en los próximos días y tendrá que buscar un nuevo entrenador de primer nivel para la próxima temporada. Duro golpe para Mbappé.
-Aurélien Tchouaméni fichaje para el mediocampo: El mediocampista francés no se irá al PSG. El conjunto parisino intentó su fichaje, pero el AS Mónaco le puso un precio mucho más alto para ellos por ser rivales directos en la Ligue 1. Todo parece indicar que Tchouaméni jugará en el Real Madrid o en el Liverpool, clubes con los que ha llegado a un acuerdo a nivel personal según informan medios franceses. Era uno de los jugadores que había pedido Mbappé para reforzar la plantilla.
Por otro lado, el conjunto parisino parece que cerrará la llegada de Luis Campos como director deportivo para la próxima temporada. Es un viejo conocido de Mbappé en su etapa en el AS Mónaco y uno de los mejores del mundo en su cargo. Una buena decisión del club para construir un proyecto capaz de ganar la UEFA Champions League en el corto plazo.
