Aurélien Tchouameni entre dos equipos: Liverpool o Real Madrid

El jugador tomará una decisión la próxima semana, después de aceptar las ofertas de ambos clubes y tener que plantearse cuál sería su mejor destino.

Aurélien Tchouameni entre dos equipos: Liverpool o Real Madrid Aurélien Tchouameni entre dos equipos: Liverpool o Real Madrid

Según informó el diario francés RMC Sport, Aurélien Tchouaméni ha llegado a un acuerdo personal con Liverpool y Real Madrid para firmar con ellos en el próximo mercado de fichajes de verano. El jugador tomará una decisión la próxima semana, después de aceptar las ofertas de ambos clubes y tener que plantearse cuál sería su mejor destino.

Por otro lado, RMC Sport confirmó que el mediocentro francés no jugará en el PSG la próxima temporada. Aurélien Tchouaméni era una de las peticiones de Kylian Mbappé después de concretar su renovación. El atacante francés pidió su fichaje y Al Khelaïfi habría intentado convencer al jugador de mudarse al conjunto parisino en verano en los últimos días. EL problema es que el AS Mónaco les estaba pidiendo 80 millones de euros a los parisinos por ser un rival directo en la liga.

Aurélien Tchouaméni tiene su futuro en las manos debido a que ambos clubes están dispuestos a pagar el dinero que exige el AS Mónaco para dejarlo salir.

¿Por qué lo quieren fichar?

El Real Madrid lo está siguiendo de cerca debido a que quieren fichar a un futbolista que pueda ser el reemplazante a largo plazo de Carlos Henrique Casemiro en el mediocentro. Florentino Pérez ha trabajado en su fichaje por mucho tiempo y, después del no de Kylian Mbappé, tomó la decisión de ir con todo por él.

Por otro lado, el Liverpool quiere hacerse con sus servicios para ir renovando la zona de volantes. El francés llegaría para ser una pieza importante en la rotación de Jürgen Klopp, quien quiere un mediocentro que pueda rotar con Fabinho en todas las competiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes