
La Liga
Asier Illarramendi se jugará su futuro en el Real Madrid en lo que resta de temporada. El centrocampista vasco está llamado a ser el recambio de Luka Modric mientras el croata esté de baja, por lo que de no cumplir con las expectativas, se podría estar hablando de una última oportunidad, y es que la directiva merengue así como Carlo Ancelotti verían con buenos ojos darle salida a título definitivo en el próximo mercado estival.
Fichado por 32 millones de euros en verano de 2013 para ser el recambio de Xabi Alonso cuando éste abandonase el club, lo cierto es que ni la pasada temporada ni en lo que llevamos de esta, el ex de la Real Sociedad está consiguiendo demostrar su talento. Ahora y tras lesionarse Modric, las puertas del once inicial se le abren de par en par, una oportunidad que podría resultar un arma de doble filo, ya que en el caso de cumplir se reforzará como una opción a tener en cuenta para el italiano, mientras que si no la aprovecha, su ciclo en el Madrid podría estar muy próximo a finalizar.
Aunque se pensaba que podría hacer su aparición en el equipo titular ante el Éibar, el futbolista se encuentra lesionado, de ahí que esté forzando al máximo para estar disponible para Ancelotti lo antes posible, dado que sus opciones de futuro pasarían por hacer un buen papel en el centro del campo en los próximos meses.