La primera petición de Coudet es una estrella de Boca Juniors

El entrenador argentino ha pedido la incorporación de un futbolista que le daría un salto de calidad a su nuevo equipo.

La primera petición de Coudet es una estrella de Boca Juniors La primera petición de Coudet es una estrella de Boca Juniors

Según informó TyC Sports, uno de los medios deportivos más importantes de Argentina, Eduardo “Chacho” Coudet le ha pedido a la directiva del Celta de Vigo la incorporación de Pol Fernández en el próximo mercado de fichajes, en lo que sería la primera incorporación del conjunto celeste con la llegada del entrenador argentino.

El informe del medio argentino, que es respaldada por ESPN, afirma que Coudet le habría pedido a la directiva que intentara la incorporación del mediocampista argentino cuando termine su cesión en Boca Juniors (31 de diciembre de 2020) y regrese al Cruz Azul de México, que es el dueño de su ficha. Un movimiento que reforzaría la zona de volantes del Celta de Vigo, una de las zonas en donde más problemas han tenido el equipo en este comienzo de temporada en La Liga.

El mediocampista argentino, de 29 años de edad, es un jugador capaz de ocupar varias zonas del campo. Puede jugar como mediocentro, pivote y hasta de mediocampista ofensivo. Un perfil que cumple con múltiples funciones. Desde su llegada a Boca Juniors ha disputado 14 partidos, en los cuales ha anotado un gol y ha dado una asistencia, siendo una pieza importante en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Coudet y su primer fichaje

El problema es que, como mencionamos previamente en Fichajes.net, Boca Juniors no ha conseguido un acuerdo con el contrato del jugador y no renovaría su cesión en el club. La próxima semana está pautada una reunión clave con todas las partes para intentar cerrar su continuidad. Pero, de no conseguirse, el Celta de Vigo estaría interesado en su incorporación en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Pol Fernández es un futbolista experimentado pero que todavía no ha jugado en el balompié europeo. Su carrera se ha desarrollado solo en su país y en el Cruz Azul mexicano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes