Dudas en Boca Juniors con la continuidad de un jugador clave para Russo

El centrocampista cuenta para Miguel Ángel Russo pero las condiciones con su club de propiedad no están claras y te lo contamos aquí

Dudas en Boca Juniors con la continuidad de un jugador clave para Russo "Foto: TNT Sports" Dudas en Boca Juniors con la continuidad de un jugador clave para Russo "Foto: TNT Sports"

Una de las figuras más importantes de la actividad reciente de Boca Juniors es Guillermo 'Pol' Fernández. El centrocampista del Xeneize ha sido uno de los fijos en los planes de Miguel Ángel Russo, que ha confiado plenamente en el volante argentino para ubicarlo por delante del pivote que siempre cubre Jorman Campuzano. Sin embargo, las malas noticias acechan al azul y oro, y la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme tiene una papeleta muy difícil de solventar: mantener a Pol Fernández en el equipo.

Por el momento, la situación está así tal y como cuenta el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports:

- El préstamo del 7 de Boca finaliza en unos meses, coincidiendo con el final de año, y el Xeneize aún no ha alcanzado un acuerdo con el contrato del jugador.

- La semana próxima se planea una reunión clave con todas las partes implicadas para intentar conseguir la continuidad del jugador en La Bombonera.

- Cruz Azul, que es su club de propiedad, no tendría problemas en ampliar el préstamo durante una campaña más, aunque en ese caso habría que evaluar de nuevo las condiciones de posterior compra.

Un jugador clave

Pol Fernández es vital para el devenir de la temporada de Boca, tanto en la Libertadores como en la Copa y la posterior Superliga. Un jugador con arrancada, llegada a área contraria, despliegue físico, calidad, manejo del balón y del tempo del partido... ¿Conseguirán arreglarlo para que se quede?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes