El precio de risa de Eden Hazard

El extremo belga pasa por un momento delicado en el Real Madrid ya que no entra en los planes de Carlo Ancelotti

El precio de risa de Eden Hazard / Okdiario.com El precio de risa de Eden Hazard / Okdiario.com

Eden Hazard no pasa por un buen momento en el Real Madrid, de hecho, su papel se ha reducido a un puesto muy secundario ya que ha sido adelantado tanto por Vinicius como por Rodrygo Goes, quienes ocupan las bandas del ataque del cuadro merengue. El belga se ha visto obligado a retocar su posición y a tener que jugar de delantero, aunque no se le ve muy cómodo jugando en esta posición y no da resultados, todo esto ha hecho que su valor de mercado caíga en picado.

Tal y como publica el diario AS, el futbolista belga ha visto como su valor de mercado ha caído en picado desde que firmó por el Real Madrid. En 2018, el valor de Hazard estaba cerca de los 150 millones de euros, cifra que pagó el Real Madrid para hacerse con sus servicios ya que lo consideraban como el 'heredero' de Cristiano Ronaldo, tanto en lo deportivo como en el tema de venta de imagen, no obstante, esto no ha sido así. El futbolista belga ha pasado varias temporadas asediado por las lesiones y esto ha mermado muchísimo su rendimiento, además, la irrupción de los jóvenes brasileños tampoco le ha venido muy bien.

-Un precio de auténtica risa

Actualmente el valor de mercado de Eden Hazard se sitúa en tan sólo 12 millones de euros, un precio que realmente contrasta muchísimo con lo que el Real Madrid pagó por él en verano de 2019 y que dice muchísimo del paupérrimo rendimiento que ha tenido el belga desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes