La petición de Marcelo Gallardo que le dijo que no a River Plate

El conjunto millonario pierde a una de las estrellas que tenía casi cerrada para este mercado de fichajes invernal. ¿Y ahora?

La petición de Gallardo que le dijo que no a River Plate La petición de Gallardo que le dijo que no a River Plate

Según informan diferentes periodistas argentinos que cubren el día a día del club, Fabricio Bustos le comunicó a Marcelo Gallardo en una charla personal que no quiere fichar por River Plate en este mercado debido a que quiere esperar a terminar contrato (verano del 2022) para ver si tiene la oportunidad de jugar en Europa para la próxima campaña del balompié del Viejo Continente. Duro golpe para el Muñeco, quien confiaba en firmar al lateral argentino para reforzar una banda donde perdió hace algunos meses a Gonzalo Montiel.

Fabricio Bustos era una de las siete peticiones de Marcelo Gallardo para este mercado, por lo que obligará al club a tener que buscar una nueva opción para reforzar su banda derecha de cara a la próxima temporada. El jugador se quedará en Independiente de Avellaneda hasta que termine su contrato y escuchará ofertas, por lo que todavía existe una posibilidad de que pueda fichar con River Plate si no recibe ofertas de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes