Los 7 jugadores que pueden llegar a River Plate en este mercado

El conjunto millonario se está moviendo con fuerza en este mercado con la intención de ofrecerle variantes a Gallardo de cara a ganar la Libertadores.

Javier Parra Peña | 5 Jan 2022 | 01.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 7 jugadores que pueden llegar a River Plate en este mercado
Los 7 jugadores que pueden llegar a River Plate en este mercado

River Plate se está moviendo con mucha fuerza en este mercado de fichajes con la intención de confeccionar una plantilla capaz de ganarlo todo.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, son 7 los futbolistas que quiere fichar el conjunto millonario en este periodo por petición de Marcelo Gallardo y ante la posibilidad de la salida de varios nombres importantes como Julián Álvarez. Aquí les dejamos la lista de fichajes del actual campeón de Argentina.

Los 7 jugadores que pueden llegar a River Plate en este mercado

-Juan Fernando Quintero: Un regreso esperado. El colombiano sería el fichaje estrella por todo lo que significa para el club y su calidad. Quiere regresar pensando en ser una pieza importante para Colombia en lo que resta del camino para el Mundial. Faltan detalles para cerrar su salida del Shenzhen FC de China.

-Emmanuel Mammana: Otro regreso esperado. Tiene intenciones de volver debido a su falta de minutos en Rusia. Es una llegada complicada porque que tienen que negociar con el Zenit (dueño de la ficha) y el Socchi (donde está cedido).

-Leandro González Pírez: Defensor argentino del Inter de Miami, quien también llegaría en calidad de cedido con una opción a compra al finalizar la campaña. Conoce el club, pese a que nunca tuvo continuidad en él.

-Tomás Pochettino: El primero en llegar y la primera petición de Gallardo. Llegará cedido del Austin de Estados Unidos. Un mediocampista de primer nivel sudamericano y que tendrá una opción a compra en su contrato.

-Nahuel Bustos: El elegido para suplir a Julián Álvarez. Llegaría en calidad de cedido debido a que no está teniendo los minutos en cancha esperados en el Girona, donde está cedido desde el Manchester City. El más complicado de todos.

-Facundo Farías: El delantero de Colón está en la mira de todos. Tiene mucho talento y está listo para dar el salto a un equipo superior. El problema es que su club pide 10 millones de dólares para dejarlo ir. Un precio muy alto para costear para cualquier club argentino.

-Fabricio Bustos: El elegido por Gallardo para ocupar el puesto que dejó libre Gonzalo Montiel cuando se fue al Sevilla. Todo parece indicar que la negociación está muy bien encaminada. Independiente está pidiendo dinero más algunos jugadores que puedan llegar a préstamo para cerrar el acuerdo.