Fichajes River Plate: La nueva petición de Gallardo para suplir a Julián Álvarez

Julián Álvarez es el principal deseo de varios equipos grandes de Europa, por lo que salida es casi inminente teniendo en cuenta que su clausula de rescisión es de 25 millones de euros.

Fichajes River Plate: La nueva petición de Gallardo para suplir a Julián Álvarez Fichajes River Plate: La nueva petición de Gallardo para suplir a Julián Álvarez

Según informó Gian Senatori en su cuenta de twitter, River Plate tanteará la opción de fichar a Nahuel Bustos de cara a la temporada 2022. Una petición express de Marcelo Gallardo, quien quiere armar una plantilla capacitada para poder ganar la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores y la posibilidad de perder a Julián Álvarez en este periodo los ha obligado a buscar opciones en el mercado para la delantera.

Julián Álvarez es el principal deseo de varios equipos grandes de Europa (Juventus de Turín, Manchester United, Manchester City, AC Milan, Inter de Milán, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid), por lo que salida es casi inminente teniendo en cuenta que su clausula de rescisión es de 25 millones de euros.

Una opción valiosa

Por otro lado, River Plate tiene la intención de buscar opciones por si se confirma su salida en las próximas semanas. La principal opción que maneja Marcelo Gallardo es Nahuel Bustos, quien brilló en su etapa en Talleres de Córdoba y que está en el Girona de la segunda división española, donde está en calidad de cedido por el Manchester City por el convenio del City Group.

El delantero argentino, de 23 años, solo tiene 4 goles en 21 partidos en el Girona, por lo que no termina de convencer y podría regresar de la cesión. El problema es que parece muy complicado que se pueda regresar a Argentina, donde brilló al anotar 15 goles y 4 asistencias en 38 partidos disputados. Es un fichaje más que interesante para River Plate para suplir a Julián Álvarez.

Gallardo es fan de su juego, pero también tiene en la mira más opciones con la intención de tener casi cerrado el reemplazo de su estrella. ¿Regresará Nahuel Bustos a Argentina para ser la estrella del proyecto de River Plate en 2022?

Últimas noticias

Comentarios recientes