Peter Lim apretará el gatillo una vez más

La última gran venta que planea el Valencia antes del cierre del mercado

Peter Lim apretará el gatillo una vez más Peter Lim apretará el gatillo una vez más

Kondogbia pudo jugar ayer su último partido como valencianista. El mediocentro es candidato a abandonar la entidad en las próximas 48 horas, según apuntan varias informaciones, entre ellas la que se ha hecho eco el diario Marca.

Podría ser la enésima venta de una desbandada que parece no tener fin: Parejo, Coquelín, Ferrán, Rodrigo...y ahora Kondogbia puede ser el siguiente si llega una oferta que seduzca a la gerencia.

Según la noticia, se habla de un club muy interesado de la Premier, pero no se desvela la identidad de este equipo con el que ya han habido negociaciones. A los 27 años y tras dos temporadas discretas, parecía que el africano volvía por sus fueros, pero ahora puede poner fin de forma abrupta a su etapa en Mestalla.

Si el Valencia vende necesitará fichar a contrarreloj y en el club manejan una lista de siete nombres que pueden incorporarse al equipo de Javi Gracia. Al entrenador no le queda más remedio que resignarse ante la realidad del club, que ha pasado a ser un equipo que mercadea con sus estrellas, cuando directamente no las regala. El Valencianismo no vive su mejor momento y las cosas parece que sólo pueden empeorar.

Últimas noticias

Comentarios recientes