Siete nombres para 48 horas

El Valencia, en pleno drama, tantea siete jugadores a contrarreloj para mejorar su plantilla

Javi Gracia necesita refuerzos para Mestalla. Javi Gracia necesita refuerzos para Mestalla.

Ayer, Betis y Valencia se medían en Mestalla. Dos colosos del fútbol español en horas bajas, aunque uno salió más escaldado que otro. La derrota del equipo valencianista a dos días de que acabe el mercado de fichajes ha encendido todavía más a una afición que no entiende la deriva del club.

El Valencia se ha convertido en un equipo vendedor y no comprador. Ha perdido calidad y no se ha reforzado, dejando a Javi Gracia un marrón de categorías considerables y con un entorno enrarecido en el que no se puede trabajar tranquilo.

Tras la derrota, el periodista de COPE, Hugo Ballester, aseguró que la secretaría técnica del club baraja siete nombres para reforzar al equipo en estas últimas 48 horas de mercado. Sólo desveló uno de los nombres, que sería el de Etienne Capoue, centrocampista que el Valencia viene siguiendo desde hace tiempo.

Lo que sí concretó el periodista es que en esta lista hay tres defensas centrales y cuatro centrocampistas. Parece que el más encarrilado es Pezella, que quiere venir al Valencia y la operación podría concretarse a través de una cesión para reforzar la zaga. Otra posibilidad es Diogo Leite, al que el Valencia también viene siguiendo insistentemente.

El problema del club es la poca fuerza negociadora que tiene en el mercado. Peter Lim no está dispuesto a grandes desembolsos, y por ello muchos objetivos se han ido escapando. Pasó con Mayoral, Yangel Herrera y ahora está pasando con Rugani (lo tiene avanzado con el Rennes), Adrien Silva (se acerca a la Sampdoria) y Juan Foyth (a un paso del Villarreal). Este Valencia tiene muy mala pinta.

Últimas noticias

Comentarios recientes