La perla del Bayern de Múnich que se 'deja querer' por el Barça

El joven talento del conjunto bávaro ha revelado su pasión por el club blaugrana.

Antonio Pérez Durán | 10 Sep 2022 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Aumentaría con creces el nivel ofensivo del conjunto de Xavi. Foto: @FCBarcelona
Aumentaría con creces el nivel ofensivo del conjunto de Xavi. Foto: @FCBarcelona

Jamal Musiala ha confesado, en el diario BILD, sus sentimientos por el FC Barcelona. El próximo martes 13 de septiembre, el conjunto culé viajará hasta Múnich para verse las caras con el FC Bayern en el Allianz Arena. Un encuentro considerado ya como ‘un clásico’ en la UEFA Champions League, pues ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones en los últimos años. Los bávaros tienen un balance más que positivo ante los blaugranas, pero el Bará de la temporada 22/23 ha cambiado su imagen y está totalmente renovado. En este partido, Musiala partirá como titular, y en la previa del choque ha hablado sobre su pasión por el Barça.

Los sentimientos de Musiala por el FC Barcelona

El atacante alemán reveló en la entrevista con BILD que era su equipo favorito. La entrevista dio para un listado de frases que dejan entrever que estaría dispuesto a firmar por el FC Barcelona. Afirmó que siempre veía los partidos del conjunto culé y que el centro del campo; con Xavi, Busquets e Iniesta, le fascinaba. Otra de las confesiones de Jamal Musiala fue su referente: Neymar Jr: “Veo muchos videos suyos en YouTube. Siempre me gustaron sus trucos”. El crack de 19 años ve en el brasileño un ejemplo a seguir en su forma de juego, pues afirmó que regatear era lo más natural para él.

Musiala ya sabe lo que es jugar ante el Barça, cuando el Bayern de Múnich se impuso al conjunto blaugrana por 0-3 en el Camp Nou, donde Lewandowski le endosó un doblete. También ha señalado su deseo de reencontrarse con el delantero polaco: “Tengo muchas ganas de volver a verle”. Sea como sea, el fichaje de Jamal Musiala reforzaría el atace culé con una joven promesa del fútbol mundial, pues a sus 19 años se ha convertido en una figura muy importante en los esquemas del Bayern de Múnich.