Pedro podría poner rumbo a Goodison Park en verano

El delantero español tiene una oferta del Everton para salir en verano

"Pedro podría poner rumbo a Goodison Park./ Foto: Latin Goles" "Pedro podría poner rumbo a Goodison Park./ Foto: Latin Goles"

Pedro Rodríguez podría iniciar una nueva aventura en verano. El delantero español y jugador de la AS Roma no está muy convencido de la llegada de José Mourinho al conjunto italiano, pues sabe que no disfurtará de los minutos deseados la próxima campaña.

Su mala relación viene de lejos, como ya comentamos aquí, en Fichajes.net, algo que haría plantearse seriamente su salida. Hasta el momento, al jugador le han transmitido el interés del Everton para hacerse con su persona, pero aún no hay ninguna oferta formal que haya llegado al conjunto romano.

En los medios italianos hablan de una cifra cercana a los 10 millones de euros, algo que a priori cumpliría con las exigencias económicas de la Roma, que no está muy por la labor de dejar salir al español a cualquier precio. El conjunto transalpino le fichó hace justo dos temporadas por esa cantidad de dinero procedente del Chelsea.

Una llegada muy deseada

El propio Carlo Ancelotti siempre ha tenido buenas palabras hacia el delantero español, sobre todo cuando jugaba en el FC Barcelona. Ahora parece que sus caminos podrían cruzarse y que el italiano podría contar sus servicios para luchar el próximo curso por entrar en la Europa League.

Por otro lado, la necesidad de reforzar la plantilla hace al Everton uno de los equipos con mayores interses en el mercado en Europa. Su "fracaso" en la Premier hace necesaria incorporaciones para darle fonde de armario a un equipo que fue bajando de intensidad a lo largo del curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes