Pedro, el gran perjudicado por la llegada de Mourinho a la Roma

El futbolista canario se reencontrará con Mourinho tras criticarlo después de salir del Chelsea

Pedro, el gran perjudicado por la llegada de Mourinho a la Roma / Soycalcio.com Pedro, el gran perjudicado por la llegada de Mourinho a la Roma / Soycalcio.com

Pedro Rodríguez a día de hoy es una de las figuras de la AS Roma pero lo cierto es que su continuidad en el club corre peligro ya que ayer se confirmó que José Mourinho tomará el mando del equipo romano la próxima temporada. Los giallorossos necesitaban un cambio en el banquillo para intentar dar un nuevo rumbo al equipo y creen que el técnico portugués será el que pueda lograr llevar a cabo este trabajo la próxima campaña.

Según cuenta 'The Sun', la continuidad de Pedro corre mucho peligro por culpa de las palabras que verbalizó en su día cuando el Chelsea despidió a Mourinho. “Estábamos muy bajos en la clasificación de la Premier, el ánimo estaba muy bajo y la confianza en Mourinho era muy baja, todo iba mal", estas palabras no sentaron bien al entrenador y podrían terminar haciendo que se marche del Olímpico de Roma en el próximo mercado de verano. Cabe recordar que fue Mou quien convenció a Pedro de dejar el Barcelona para firmar por el Chelsea, pero a día de hoy parece que la relación está bastante deteriorada.

Últimas noticias

Comentarios recientes