Mourinho firma por la Roma

El entrenador portugués ya tiene proyecto para el próximo año, volverá a la Serie A tras once años

Mourinho firma por la Roma / Depor.com Mourinho firma por la Roma / Depor.com

José Mourinho ya tiene equipo para la próxima temporada ya que la AS Roma ha confirmado que será el sustituro de Paulo Fonseca en el banquillo capitalino. El técnico portugués no ha tardado ni un mes en encontrar un nuevo destino para el próximo año tras haber sido despedido del Tottenham Hotspurs, el próximo verano se pondrá a los mandos del equipo romano y volverá a la Serie A después de once temporadas.

La cuenta de Twitter del cuadro romano está que echa humo en el día de hoy ya que después del adiós de Fonseca se ha confirmado que José Mourinho será su sustituto en el banquillo el próximo año, quien ha firmado hasta el 30 de junio de 2024. 'The Special One' volverá a la Serie A once años después de haber dejado el Inter de Milán, esta será su segunda aventura en el país italiano y espera que sea diferente a como ha sido su etapa en la Premier League los últimos años ya que ha fracasado tanto en el Manchester United como en el Tottenham Hotspurs. Sin duda alguna es todo un bombazo.

-Paulo Fonseca allana el camino

Hoy mismo la AS Roma había comunicado que Paulo Fonseca no iba a seguir al cargo del equipo a término de la presente temporada y no han tardado ni tres horas en anunciar que su sustituto va a ser José Mourinho. Fonseca no ha terminado de tener un buen rendimiento en el banquillo del Olímpico de Roma, de hecho, el equipo se encuentra fuera de todas las posiciones que dan acceso a competiciones europeas, algo que era prioridad para la directiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes