¿Qué pasa con Mesut Özil?

El mediapunta alemán no entra en los planes de Mikel Arteta, por lo que tiene los meses contados en un Arsenal que ya hace cuentas para dejarle salir

"¿Qué pasa con Mesut Özil? Foto: Getty Images" "¿Qué pasa con Mesut Özil? Foto: Getty Images"

Mesut Özil ni está ni se le espera. El futbolista alemán de 32 años no entra en los planes del Arsenal de Mikel Arteta y la realidad es que abandonará el club inglés más pronto que tarde. Los ‘gunners’ han hecho oficial la lista de jugadores inscritos para disputar las competiciones nacionales y europeas, en la que no aparece el nombre del teutón. Por lo tanto, Özil no podrá jugar un solo partido más con el Arsenal esta temporada, a pesar de seguir entrenándose como uno más.

De hecho, el exinternacional alemán ha mostrado su descontento en las redes sociales. Un mensaje duro y contundente con el que no ha querido de mostrar su agradecimiento a los aficionados del conjunto londinense. Por el momento, deberá permanecer en el club con el que renovó contrato en 2018, pero buscando ya un nuevo destino.

Tres clubes suspiran por Özil

Son dos las ofertas que podrían convencer a Mesut Özil. La primera de ellas habría llegado procedente del Al-Nassr del fútbol saudí. Una operación en la que el Arsenal recaudaría algo menos de 5 millones de euros. La segunda, y más convincente, sería la del DC United de la MLS. Un club que estaría dispuesto a hacerse cargo de la totalidad de la ficha del futbolista.

La opción más rocambolesca es la de marcharse a jugar a la liga turca. El Istanbul Basaksehir lleva varias temporadas tentando al futbolista de origen otomano, pero parece complicado que pueda recalar en la Süper Lig. Lo que sí que está claro es que Özil no jugará un solo partido más con el Arsenal y que ya se encuentra a la espera de encontrar un nuevo equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes