Las opciones que maneja el Borussia Dortmund para suplir a Haaland

Erling Haaland podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Por ello, los alemanes ya buscan un recambio del noruego.

Salvo sorpresa, Erling Haaland saldrá del Dortmund el próximo verano. Foto: Getty Salvo sorpresa, Erling Haaland saldrá del Dortmund el próximo verano. Foto: Getty

Salvo sorpresa, todo apunta a que Erling Haaland abandonará el Borussia Dortmund el próximo verano. Llegó al conjunto alemán procedente del RB Salzburg, en enero de 2020, y el Borussia pagó 20 millones por su fichaje. Todo indica a que sacará un enorme beneficio de la operación.

El delantero noruego, de 21 años de edad, es uno de los llamados a marcar una época en el fútbol. Erling Haaland es una máquina de hacer goles, y en el Borussia Dortmund lo ha demostrado. A pesar de sumar 29 goles en 27 partidos con el RB Salzburg, Haaland debía demostrar esa superioridad en una liga más competitiva, y vaya si lo ha conseguido. En 66 partidos defendiendo la elástica del Borussia, Haaland ha marcado 66 goles y ha repartido 19 asistencias, números monstruosos.

Por esta razón, su salida del Borussia Dortmund el próximo verano parece inevitable. Por ello, los alemanes ya le buscan un recambio. Según BILD, estos son los candidatos para suplir al noruego.

Las opciones que maneja el Borussia Dortmund para suplir a Haaland

-Lautaro Martínez: El argentino ha estado cerca de abandonar el Inter de Milán este verano. En el próximo mercado veraniego, varios equipos volverán a intentar su fichaje.

-Timo Werner: Tras la llegada de Lukaku al Chelsea, Timo Werner ha perdido protagonismo. Volvería a la liga donde mejor rindió, la Bundesliga.

-Marcus Thuram: Quizás sea el nombre menos conocido de la lista. El ariete del Borussia Mönchengladbach conoce la Bundesliga y garantiza presente y futuro, ya que tan sólo tiene 24 años.

-Andrea Belotti: El ‘gallo’ del Torino es todo un icono del club de Turín. Tras seis temporadas defendiendo la elástica del Torino, podría cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes