Los dos equipos a los que rechazó Lautaro Martínez este verano

Cerca de renovar con el Inter de Milán, Lautaro Martínez rechazó a dos equipos este verano para continuar en Italia.

Lautaro Martínez pudo abandonar el Inter de Milán este verano. Foto: Getty Lautaro Martínez pudo abandonar el Inter de Milán este verano. Foto: Getty

Lautaro Martínez ha sido protagonista principal de uno de los culebrones del verano. Finalmente, el argentino se quedó en el Inter de Milán, aunque no le faltaron ofertas para abandonar Italia.

Lautaro Martínez es uno de los arietes más cotizados en la actualidad. No sólo te garantiza presente, sino que también te garantiza futuro. A sus 24 años de edad, es el referente ofensivo del Inter de Milán y, en tres temporadas en el conjunto italiano, suma 51 goles.

En este mercado veraniego, Lautaro Martínez sonó con fuerza para abandonar el Inter de Milán. Sin embargo, el conjunto ‘nerazzurro’ no podía permitirse perder a sus dos máximas estrellas en un mismo verano. Tras la venta de Lukaku al Chelsea, Lautaro debía quedarse en el Inter.

Finalmente, el Inter de Milán ha conseguido retener a su delantero. De hecho, según ha informado Fabrizio Romano, el club italiano ya trabaja en la renovación del argentino. Sin embargo, el periodista también ha detallado cuáles fueron los dos equipos que querían cerrar el fichaje de Lautaro.

Los dos equipos a los que rechazó Lautaro Martínez

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero ha buscado en este verano la incorporación de uno o más delanteros a la plantilla. Lautaro Martínez era uno de los deseos de Simeone. Finalmente, el técnico argentino ha tenido que conformarse con las llegadas de Cunha y Griezmann.

-Tottenham: La posible salida de Harry Kane al Manchester City hizo que saltaran las alarmas en el conjunto londinense. Lautaro Martínez era el candidato perfecto para sustituir al inglés, pero finalmente Harry Kane se quedó en el Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes