El Olympique de Lyon apunta a dos nuevas incorporaciones

El conjunto del Ródano está pendiente de saber qué sucederá con las posibles salidas de su plantilla, para decidir si acomete o no varios nuevos fichajes

"El Olympique de Lyon apunta a dos nuevas incorporaciones. Foto: Getty Images" "El Olympique de Lyon apunta a dos nuevas incorporaciones. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon continúa moviéndose en el mercado de transferibles, aunque todavía no sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con su plantilla. El conjunto francés deberá aclarar el futuro de varias de sus estrellas, con vistas a acudir, o no, al mercado de fichajes. A dos semanas para que finalice el período de transferencias, en Lyon tienen la mirada puesta en dos futbolistas, como son Facundo Pellistri y Lucas Paquetá.

Según ha informado el periódico francés ‘L’Èquipe’, la dirección deportiva del Lyon tiene como prioridad al mediapunta uruguayo de Peñarol. Pellistri es el objetivo principal de Juninho Pernambucano para reforzar la segunda línea de ataque del equipo. El futbolista está tasado en unos 10 millones de euros y la primera oferta lanzada por el Lyon – de 4,5 millones de euros – fue desechada por el conjunto uruguayo.

Los franceses tienen previsto ofrecer 6 millones de euros por el 60% del pase del futbolista, algo que convencería a la directiva de Peñarol. Sin embargo, las diferencias estarían en el salario del futbolista. En Lyon pretenden que el conjunto sudamericano se haga cargo del 40% de la ficha del jugador, algo que no parecen estar dispuestos a aceptar desde Peñarol.

El caso de Lucas Paquetá estaría enfocado en un segundo plano. El Lyon solo se plantearía su salida en caso de que salieran Memphis Depay, Houssem Aouar o Moussa Dembelé. Una situación difícil de imaginar, a día de hoy, puesto que no han llegado ofertas formales por ninguno de estos futbolistas. El Milan estaría dispuesto a dejar salir al centrocampista brasileño por unos 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes