El Lyon gana enteros para retener a sus estrellas

El conjunto francés podrá mantener la base de su equipo

"El Lyon gana enteros para retener a sus estrellas. Foto: Getty Images" "El Lyon gana enteros para retener a sus estrellas. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon comenzó la temporada con muchas dudas después de su gran papel en Champions. El conjunto francés tenía previsto ingresar dinero por las salidas de varias de sus estrellas, pero las circunstancias del mercado podrían cambiar las tornas. Tres de los futbolistas franquicia del equipo, como son Memphis Depay, Houssem Aouar y Moussa Dembélé ganan enteros para continuar en el equipo esta campaña.

El giro de los acontecimientos ha sido total, más aún cuando el director deportivo del Lyon, Juninho Pernambucano, anunció las salidas de estos tres jugadores a comienzos de mercado. Los dos que contaban con más opciones para salir eran Aouar y Dembélé, ambos a la Premier League, pero la realidad es que todavía no ha llegado ninguna oferta formal por ellos. Aún quedan dos semanas de mercado, pero no parece que vayan a cambiar las tornas.

Más sonado ha sido el caso de Memphis Depay. El atacante holandés es una de las peticiones de Ronald Koeman para su nuevo FC Barcelona, pero las dificultades económicas del conjunto blaugrana podrían echar para atrás la operación. Además, por si fuera poco, la difícil salida de Luis Suárez lo complicaría todo bastante más, puesto que el uruguayo ha perdido enteros para firmar por la Juventus de Turín, a pesar de haber superado el examen del B1 de italiano.

Los jugadores que sí han salido del Lyon este mercado son Tatarusanu (Milan), Tete (Fulham), Marçal (Wolves), Rafael (Istanbul Basaksehir), Terrier (Rennes), Gouiri (Niza), Solet (RB Salzburgo) y Traoré (Aston Villa). Las ventas parecen haber acabado y, lo más importante de todo, se han saldado sin las salidas de los futbolistas más importantes de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes