OFICIAL: Quique Sánchez Flores, destituido del Watford

El club inglés ha anunciado que el técnico español deja de estar al cargo

OFICIAL: Quique Sánchez Flores, destituido del Watford | El Desmarque OFICIAL: Quique Sánchez Flores, destituido del Watford | El Desmarque

Los malos números como técnico del Watford han supuesto la destitución de Quique Sánchez Flores. El técnico español estaba en la cuerda floja y, finalmente, ha acabado su etapa en el conjunto inglés tras 85 días.

Sánchez Flores aterrizó en el banquillo del Watford para sustituir a su compatriota Javi Gracia y, tras 10 jornadas, sólo ha conseguido una victoria. Cinco derrotas y cuatro empates han reubricado el mal momento del técnico español, que no ha sido capaz de redirigir la situación del conjunto inglés. Con ocho puntos en 14 partidos, el Watford es colista de la Premier League, con la esperanza de que llegue un técnico que tenga el valor de apostar por los 'hornets'.

El CEO del Watford ha reconocido que "Quique es un hombre de gran integridad y estaba claro lo mucho que quería tener un impacto positivo, pero los últimos resultados han dictado nuestra decisión". La directiva de la 'yellow army' confía en que el nombramiento del nuevo técnico sea "inminente", a la vez que aseguran que este tendrá "todo nuestro apoyo" con dos tercios de la temporada aún por disputarse. En los próximos días se empezarán a conocer los posibles candidatos para el banquillo del Watford.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes