Oficial: El City vuelve a ceder a Denayer

No entraba en los planes de Guardiola

Jason Denayer volverá a jugar en el Galatasaray. El conjunto turco ha hecho oficial su incorporación procedente del Manchester City.

Pep Guardiola no contaba con el jugador para la presente temporada, y nuevamente sale cedido en busca de minutos. A pesar de que se había especulado con que el defensa pudiera entrar en el fichaje de Alexis Sánchez, finalmente recalará en la Superliga de Turquía, donde ya militó en la 2015-16.

El belga jugó la pasada temporada en el Sunderland, con el que disputó 27 partidos. Fue uno de los mejores a las órdenes de David Moyes, pero el descenso de los black cats al Championship impidió que acabara de progresar, y por ello desde el City esperan que el canterano acabe dando un salto de calidad y pueda permanecer en la primera plantilla.

Denayer destaca por su polivalencia, puesto que puede actuar como central, lateral derecho o mediocentro. A sus 22 años, el citizen vivirá su tercera cesión consecutiva, tras su paso por Celtic, Galatasaray y el propio Sunderland.

Últimas noticias

Comentarios recientes